jueves, octubre 2

EL RELOJ DECIA QUE NO HABIA PRISA, PERO EN SU VIDA TODO DEBIA APRESURARSE.



Es uno de los mejores discos (si no es el mejor) que e escuchado en mi vida, y creo haber escuchado bastantes discos... en esta vida al menos. Me gustaría dedicarselo a alguien alguna vez, pero las circunstancias lo han convertido en un album solitario y acojedor, como la personalidad del mismo Kevin Shields, eso creo yo.
A pesar de que es el disco mas conocido de my bloody valentine y es el responsable de que la banda haya alcanzado la fama, la cual algunos dicen que fue la causa de la disolucion del grupo, no me aburro de escucharlo y escucharlo.
Quizas suena como groupie, pero de verdad que es un gran album.

MI MEJOR AMIGA SE MURIÓ!

1 comentario:

Jaime Antonio dijo...

adoré tu blog
y tu foto
me gusto mucho mucho
puxa pásate por el mio

(el magnanimo caustico)
un abrazo

xau