jueves, junio 12

all you need is pilsen (a mis mas amigos)

No me interesa pasar esto por el word para dicimular mis faltas ortograficas, los asentos son antiesteticos y las mayusculas denotan cambios emocionales que prefiero esconder.
Solo la puntuacion importa (un poco) cuando pesco mi bicicleta y te hecho una carrerita por la avenida en sentido contrario, no es que seamos osados.. mas bien somos weones, pero eso me pone tan feliz que me da orgullo.
Jovenes que hacen trampa inyectandose plastisina para dejar de estar borrachos, nos fumamos un lapiscripto mientras mamá paga las cuentas en el centro y nos tomamos el nesquix en una noche de juntaciones adolecentes.
Y si, somos taaan adolecentes que tengo que usar gafas.
Y somos tan amigos que no me importan tus problemas medicos, te hago reir igual aun que eso signifique tu muerte.
Mi bicicleta tiene para llevar personas atrás, y por la carretera hay una bajada asi very hard... Te propongo una pilsen a quien se demora menos en llegar hasta abajo.

Hace tiempo que no ibamos a la plaza del cañon. Pense que las cosas serían distintas, pero todo sigue como la ultima vez.
Sentados a lo indio te cuento mis chistes y ya pasaron las doce.

2 comentarios:

daniela dijo...

esas voladas de los lolitos ahaha
los mejores amigos los encontramos en la adolescencia dicen, y es verdad encuentro yo, porque desde 8vo a 4to medio supe lo qe eran los amigos. ahora nah ni nah, pero da lo mismo.

saludos caballero nico

dinosaurrrr dijo...

tardes loleras en plazas.
Como juntarte con unas amigas en una plaza i llegar a vomitar de tanta cerveza y columpio.